Como saber si estoy embarazada.

¿EMBARAZA O CONFUNDIDA?

Hola si estas leyendo este es por que tal ves tienes algunas sospechas de si estas embarazada o no. Pues lo primero que te recomiendo es que leas este articulo con calma y no te precipites y saques conclusiones antes de llegar al final, PUES PUEDES DESCUBRIR si los síntomas que presentas son causa de otros factores bien distintos a estar en gestación. Así que BIENVENIDA.

MUJER INTRIGADA

Todas la mujeres son muy distintas en muchos aspectos uno de ellos y el mas importante en este caso es lo diferentes que somos es en el funcionamiento d nuestras Hormanas, estas son las responsables de los procesos químicos del cuerpo dichos quimicos son los encargados del Metabolismo Crecimiento y Desarrollo.. Cuando estas Hormonas tienen un desequilibrio en cuerpo este sufre una serie de cambios bastante bruscos.

Estos cambios pueden ocurrir por:

1)ESTRÉS: Cambios de humos bruscos, retraso del ciclo menstrual dolores de cabeza espalda baja y cuello, falta o aumento del apetito, antojos, depresiones repentinas, pensamientos de fracaso, indigestión, acidez, olvidos, excesiva autocrítica.
MUJER ESTRESADA

2) ALIMENTACIÓN: Una buena alimentación es muy importante en el buen funcionamien de tu cuerpo y por ende de tus hormonas, si te alimentas bien puedes tener sintomas bastantes parecidos a los una embarazada: Perdida de la mestruacion o descontrol de esta, mareos , desmayos, fatiga y cansancio, asi como muchas otras complicaciones de tus sistemas.
COMIDA SANA

3)EMBARAZO.
EMBARAZO BELLO

A CONTINUACIÓN ENCONTRARAS?

1)Como saber si estoy embarazada – Síntomas del embarazo.

2) Test de embarazo.

3)CONSEJOS Y RECOMENDACIONES.

Como saber si estoy embarazada – Síntomas del embarazo.
PREGUNTAS

NAUSEAS Y MAREOS:

Por lo general e horas de la mañana o al levantarte de la cama suelen sentirte mareada, muchas mujeres presentan este mareo en varios momentos del día, y debido a este sacudon de cabeza es que vienen las nauseas o vómitos, en este estado tu sistemas sensitivos estan muy sensibles por lo que sientes mucho mas los olores y sabores (incluso de cosas que te gusten por ejemplo perfumes, comidas, etc) y lo que aumenta las nauseas.

RETRASO DEL CICLO MENSTRUAL:
RETRASO DEL PERIODO
Como te dije anteriormente no todas las mujeres somos iguales, hay muchísimos caso en que la menstruación es completamente normal o con unos 4 días de retraso pero aun si presentan un embarazo, incluso hasta los tres primeros meses meses de gestación, pero e la mayoría de los casos digamos un 80% de las veces el ciclo se ve interrumpido desde el primer mes de embarazada.

LA SENSIBILIDAD DE TUS PECHOS:
SENOS SENSIBLES

Con estos cambios del sistema tan grande al que el embarazo somete el cuerpo de la mujer, el síntoma mas común y frecuente en el 100% de los casos de embarazo es el aumento de tamaño en los senos, así como de los posones al igual presión o sensación de pesadez en estos, sensibilidad al tacto o al usas ropa ajustada en la zona de los senos.

SANGRAMIENTO VAGINAL

Esto se suele confundir con la menstruación es un sangrado ligero debido a que por lo general solo se fecundo un ovulo y otro debe ser expulsado, por lo que sangran menos días de los acostumbrados en el periodo normal y puedes presentar incluso dolor abdominal.

AUMENTO DE LAS GANAS DE ORINAR.

Hay muchos casos en la que la mujeres no nos damos cuenta de si estamos embarazadas o no por que no notamos el aumento del abdomen, pero en estos casos te puedes dar cuenta si estas embarazada por las veces o la frecuencia al ir a orinar puesto a que el crecimiento del feto empuja la vejiga hacia abajo por lo que la retención de líquidos es menos a que estas acostumbrada.

2) Test de embarazo.

Existe tres TEST O PRUEBAS para saber si estas embarazada
1 TEST DE ORINA
2 PRUEBA DE ORINA
3 PRUEBA SANGUÍNEA.

Si quieres saber mas de estas pruebas COMO, CUANDO Y DONDE
debes hacerlas visita ¿COMO HACERME UN TEST DE EMBARAZO?

3)CONSEJOS Y RECOMENDACIONES.

MUJER EMBARAZADA

SI YA COMPRABAS QUE ESTAS EN ESTADO¡¡ 1: ““FELICIDADES”” TRAERÁS UNA NUEVA VIDA AL MUNDO¡

2: INFÓRMATE, es muy importante que tanto tu como tu pareja se apoyen y informen acerca de los procesos que mejor le conviene a ti y a la salud de tu bebe.

3: CONTROL MEDICO: En cuanto antes mejor pues muchas veces puedes tener serias complicaciones cuando el embarazo esta bien avanzado o incluso ya al momento del parto y que se puedo haber detectado antes y tratarlo adecuadamente ten siempre en cuenta que lo mas importante el la salud de ambos.
QUE HACER SI ESTAS EMBARAZADA¿?
4: El ser padres en una decisión muy fuerte así que siéntate meditalo piénsalo Y DECIDE BIEN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *