Las Mejores Posiciones Sexuales para quedar embarazada

Hola amiga si estas leyendo esto entonces ya estas lista para ser mama, hay muchísimos factores que intervienen al momento de la fecundación de un ovulo y por en proceso de conseccion en si, así que aquí aclaremos unos cuantos puntos antes de pasar a:

Las Mejores posiciones para concebir un embarazo.

haciendo el amor

PRIMERO:
La responsabilidad de ser padres es una de las mas importantes adquiridas en el transcurso del ser humano, tomar la decisión de traer un hijo al mundo debe ser pensado y meditado con el tiempo y con espacio necesario para que esta sea en el mejor interés tuyo de tu pareja y de tu bebe.

SEGUNDO:
Muchos factores como la buena alimentación , hacer ejercicio, estar en un peso estable o mas menos de acuerdo a nuestra estatura y mas son importantes para que nuestra fecundación sea exitosa y y el embarazo y tu nuevo bebe sea saludable. Consumir vitaminas y minerales, tener una dieta balanceada, consumir mucha fruta y vegetales en especial la remolacha y frutos rojos ayudan al preseco de quedarte embarazada.

mujer visita al doctor

TERCERO:
Consulta a tu medico general y ginecologo el estado físico en el que tu cuerpo se encuentra, pues problemas de salud como anemia crónica, o secuelas de enfermedades como la bulimia etc suelen complicar el proceso de quedar embarazada. ASi que uno de los factores mas importantes es chequiarte con tu medico a ti y a tu pareja.

Y POR ULTIMO PERO NO MENOS IMPORTANTE:

Toma en cuenta tus ciclos de ovulación para un margen de fertilidad mayor Ten muy presente que para concebir un hijo lo primero que necesitas es disfrutar de los momentos románticos y de las relaciones con tu pareja, el estar relajada y positiva según estudios de conducta mejoran las posibilidades de fertilidad. HAY MUCHAS POSICIONESPARA QUEDAR EMBARAZADA SOLO TEN EN CUENTA QUE: las posiciones donde estas con la espalda horizontal y piernas arriba son mas efectivas.

ENTONCES EMPECEMOS:

acomapañame

ESTAS SON LAS 7 POSICIONAS MAS RECOMENDADAS PARA QUEDAR EN ESTADO.

1)MISIONERO: Es una de las posiciones mas recomendadas para quedar en estado cinta, es la mas clásica y efectiva de todas la posiciones.
posición sexual el misionero

2)EL PERRITO: En esta posición permite que el pene de tu pareja penetre profundamente en tu vagina por que ademas de estimularte mucho es excelente para quedar embarazada.
posición sexual perrito
3)El molde o “La Cucharita”: Acostados ambos de lado el te abraza por la espalda y penetra profunda y suavemente.

4)Inspiración oriental: Pídele a tu pareja que se siente con la piernas estiradas siéntate viéndolo y luego déjate caer hacia atrás, una ves estés aquí mueve las caderas disfrutando de su penetración. El tiene la manos libre para disfrutar de la vista y estimularte con sus manos.
posición sexual
5) La diosa del Rock and Roll: En lo particular esta posición me encanta, pero debes de ser flexible para llevarla a cavo.
Acuesta sobre la cama boca arriba y lleva las rodillas al pecho a lo mas cercana a este tu pareja estará en la posición de seiza om arrodillado ambas sirven y te penetrara, tu puede colocarla los tobillos sobre sus hombros o alrededor de su cuello, también si están bien a tono deja que te tome de los tobillos con sus manos y disfruten.

6) EL NUMERO 8: Aquí necesitaras dos almohadas o cojines una en tu cabeza y el otro o otra en tu espalda baja, la función de la segunda sera subir tus caderas para el pene de tu pareja que estará como si hiciera flexiones llegue a tu vagina en cada repetición, solo estará en la posición de hacer flexiones pero no a de mover sus brazos sino sus caderas hacia delante y hacia atrás, con las piernas medio dobladas, esta posiciones el esperas sale con un poca mas e impulso y tu al estar con las caderas mas con las caderas mas altas y las piernas abiertas llegara mejor a tus óvulos.

7)90 GRADOS: Encuestaste en una mesa, mueble o al borde de la cama sube las piernas al cuello o alrededor de la espalda de tu pareja que estera parado penetrándote profundamente.

posición sexual para concebir bebes

BUENO AMIGOS ESTO ES TODO POR HOY ESPERO LES ALLÁ GUSTADO Y SOLUCIONADO TUS DUDAS. RECUERDA COMPARTIR ESTE ARTICULO SI TE AGRADO Y VISITAR MUCHO MAS DE embarazada.com.ve

padres esperando bebes

SI QUIERES SABER SI HAS QUEDADO EMBARAZADO O NO VISITA ESTE ARTICULO PARA SABER COMO Y CUANDO HACERTE EL TEST DE EMBARAZO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *