Sexo para embarazadas.

Hola amigas hoy vamos a hablar un poco de este tema tan NATURAL PERO CON TANTO TABÚ AL MISMO TIEMPO.
En este articulo aclaremos la mayoría de las dudas que se tienen al momento de tener o no relaciones sexuales estando embarazadas.

pareja sexual embarazada

Durante muchos siglos este tema a sido muy poco tratado y en épocas hasta considerado un pecado capital masturbase siquiera entando en espera de un bebe, cosa que aun en la actualidad muchas religiones las practican. Pero gracias al universo la ciencia y muchos estudios aclarado todo el misterio y prejuicios que se tenia al rededor de este tema.

EN ESTE ARTICULO ENCONTRARAS:

1).PORQUE ES IMPORTANTE TENER SEXO ESTANDO EN ESTADO.
2).TENER SEXO DAÑA LA SALUD DE MI BEBE?
3).POSICIONES SEXUALES PARA EMBARAZADAS.

Hermosa pareja que tiene sexo embarazados

1. PORQUE ES IMPORTANTE TENER SEXO ESTANDO EN ESTADO.

Con un porcentaje de 50% y contando son los casos de infidelidades y problemas en las relaciones que esperan un bebe, no solo por temor de dañar al feto, o porque claramente al pasar de los meses tienes que ser mas creativo para disfrutar de las mismas posiciones o simplemente cambiar un poco la rutina.

Es de suma importancia mantener la llama del amor y el sexo en la relación aun mas durante el embarazo pues para nosotras son 9 meses de contantes cambios “FÍSICOS Y EMOCIONALES” en los cuales es muy importan tener el apoyo. El ejercicio y la serotonina( es la hormona de la felicidad entre otras cosas) liberada durante el sexo mejora las condiciones depresivas, de estrés, presión y malestar que pueden afectarte a ti y tu futuro hijo.
mujer infeliz
Ademas el mantener la relación estable durante los 9 meses del embarazo fomenta y mejora el libido una ves ya has dado a luz, lo que muchísimas parejas no es nada fácil pues al la mujer dar a luz pueden ocurrir dos cosas:

1: Se a perdido la sensación de coqueteo y romanticismo.
2: La relación se torna forzosa por la impaciencia de tu pareja tras tanto tiempo sin acción.

2. TENER SEXO DAÑA LA SALUD DE MI BEBE?

A menos que tu embarazo se de alto riesgo NO para nada.
Solo TEN MUCHO EN CUENTA consultar con tu medico el estado de tu embarazo y según su diagnostico el considere que hay razones para no tener relaciones.
Hay mujeres que solo a partir de los 8 meses en adelante les prohiben penetración vaginal por lo general por condiciones especiales.
pareja feliz y embarazada

Como siempre te recomiendo CONSULTAR CON TU DOCTOR

3).POSICIONES SEXUALES PARA EMBARAZADAS.

Sexo oral mujer a hombre

posturas para embarazadas

posturas del sexo pera embarazada

postura del perrito para embarazada
TABIEN ES CONOCIDA COMO LA POSTURA DE Unión del antílope

posturas eroticas para embarazadas

Postura de la araña para embarazada

posiciones sexuales para embarazadas

BUENO AMIGAS ESTO ES TODO SOLO POR HOY ESPERO LES VALLA MUY BIEN Y TENGAS MUCHA SUERTE CON TU EMBARAZO. BAY HASTA UN NUEVO ENCUENTRO EN embarazada.com.ve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *