Como Eliminar estrias Despues del embarazo

Eliminar estrías despues de dar a luz

antes y despues estrias horribles
Hola madres y futuras madres espectaculares que les encanta verse bien y se preocupan por ustedes, la verdad después que dia a luz muchas personas me decían pero verga pareces que no hubiese estado embarazada, te ves muy bien, “QUE CHEVERE QUEDASTE”; Pero la verdad es que no estubiera asi si no me hubiese cuidado, ejercitado y sacrificado algunos antojos, pero vaya que VALIÓ LA PENA.
Sin embargo las estrías fueron la señal más evidente que fui madre (Aunque muchísimo menos que otros casos de familiares cercanas que quedaron con estrías bien marcadas y profundas) ellas siguieron estos tratamientos y estamos pero como unas Barbies… Estos son los 4 consejos para:

Eliminar estrías despues del embarazo

Borra las estrias del abdomen, brazos, espalda, piernas y nalgas.

ejercicios de tonificacion
1. EJERCICIOS Se que al menos los dos primeros meses son super cansados por la fatiga de estar al pendiente de tu bebé, los nuevos horarios, la falta de sueño y todo eso, pero al acostumbrarse abre de inmediato un espacio para ti. Es necesario que comiences a ejercitarte preferiblemente con un entrenador QUE SEPA especialmente si fuiste cesareada para que no resultes lastimada. En mi caso como fuimos dos amigas y una prima que estábamos embarazadas más o menos al mismo tiempo y no contamos con mucho dinero pagamos un entrenador entres las tres, luego de tres meses lo dejamos y empezamos viendo videos por internet. Pero para que no te estafen debes hacer primero sin peso y después con un peso moderado ejercicios de TONIFICACIÓN no de aerobic, en nalgas, abdomen,piernas y brazos.

2.Eliminar estrias con Remedios casero

A) Cáscara de cambur.
cambur para eliminar estrías
Así mismo como lo ves después de muchos intentos con tantas cosas mi mejor aliado para eliminar estrias fue esta fruta que además de nutritiva aqui en venezuela cuesta tres por locha y la puedes conseguir pero por todos lados. Lo que vas a hacer limpiar bien tu barriga o zono afectado,bien puedes bañarte si quieres pero OJO TE ADVIERTO te vas a ensuciar un poco, una vez limpia la zona tona la cáscara de cambur y te la vas a frotar en forma de circuo por la parte blanca,” puedes cortar en trozos cuadrados para tu comodidad, haz esto por unos 10 a 15 minutos si puedes mas hazlo por más tiempo unos 30 minutos. Enjuaga con un pañito suave y agua tibia no caliente, además ni jabón ni toallas húmedas.

B) Aceite de almendras y vitamina E.
elimina estrias con aceite y vitaminas E
Después de cada ducha mezcla alguna crema humectante dos cucharaditas de aceite de almendras y una cápsula de vitamina E forta muy bien hasta que la piel absorba, esto regenera la piel y eliminara progresivamente las estrías.

C) Quita la piel muerta para que salga una linda y nueva.
elimina las estrias con azucar
Es importante quitar la piel muerta para que la regeneración de las células nuevas aflore entonces te recomiendo unas 4 veces por semana exfoliar con azúcar las áreas afectadas por estrías, así te irás borrando la piel oscura y muerta y permitiendo que las mascarillas y cremas penetren mejor y tengan un efecto más pronto. De igual manera puedes usar miel y café hacer una pasta y frotar. ES IMPORTANTE: Frotar de manera suave recuerda que las estrías aparecen lo lastimada de la piel si lo hacer demasiado fuerte solo romperás más la piel dando paso a mas estras.

D) ALOE VERA.
eliminar estrias usando el famoso aloe vera
En cualquier tipo de cicatriz este planta es inmensamente poderosa lo se, les dire una anécdota muy cercana, el esposo de una de las mujeres que trabajo como niñera en mi casa cuando era niña trabaja como vendiendo comida rapida y ella derante la noche le ayudaba y de hecho aun le ayuda pero un dia paso que había una fuga de gas o algo asi en el carro de perros y explotó cuando fue a revisarlo quedo quemada toda su cara brazos tronco piernas todo el frente de su cuerpo, de hecho no nos dejaron verla ni mi hermana ni a mi sino hasta cuando ya tenía un poco de piel y la ven ahorita es una mujer hermosísima con cutis de primera plata y su piel sin la mas minima cicatriz, como lo hizo?? pues con ALOE VERA O SÁBILA, consume, frota, haste mascarillas, licuarlo y bañate remojate si quieres en cristal de sabila pero se CONSTANTE ningun tratamiento por muy milagroso que sea sirve si no aplica con constancia.
Y Bueno Amigas lo mas que puedo desearte es mucha suerte y que recuerdes que TODAS LAS MUJERES SOMOS HERMOSAS SOLO NECESITAS TOMARTE EL TIEMPO PARA CONSENTIRTE Y SER CUAN HERMOSA TU DESEES SER…

Nos vemos en un proximo embarazada.com.ve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *