¡Como saber si me bebe es niña o niño?

Hola hoy usaremos uno de los métodos mas populares para ¿saber si tu bebe es niña o niño? MEDIANTE LA FORMA DE TU BARRIGA

Asi es desde muchos años en mi familia se le preguntaba a los abuelos y ellos mediante la forma de la barriga te decían si tu bebe era niña o niño , este tradición se ha esparcido durante los años, y muchas personas creen realmente saber que sexo tiene su hijo al verse la forma que toma su barriga a través de los meses.
PRESO SERA VERDAD? realmente es cierto esto ACOMPÁÑAME A DESCUBRIRLO…

ESTA TEORIA SE FUNDAMNETE EN

Se suele creer que las barrigas que posen un forma en punta hacia delante son propias de los barones y que la barrigas con forma rodonda a hacia abajo son de niñas, PERO ESTO ES CIENTIFICAMENTE CIERTO¿?
NO Aunque se sabe que muchas veces se han hacertado en el sexo del bebe esto de las formas de la barriga es completamente FALSO.

El tamaño o forma de barriga esta determinado por unas cuantas cosas 5 para ser específicos:

A. la cantidad de fetos en tu barriga si posees un embaraza simple o multiple.
B. Si eres madre primeriza: Las barrigas de mujeres que son madres por segunda vez son mas redondas pues los músculos del útero están mas estirados.
C. Tu estatura: las mujeres con mayor estatura son mas propensas a tener una barrigas mas puntiaguda.
D. tu contextura y alimentación durante el embarazo. dependerá muchísimo si eres delgada o no la forma en que tome tu barrigas, así como si te alimentas bien o no durante tu embarazo un bebe que tenga obesidad dara una forma mas redondeada a tu barriga.

E. TODAS LAS BARRIGAS SON DISTINTAS: Por la forma que tenga tu pelvis ademas de los factores antes mencionados dependerá la forma de tu barriga.

Aunque nunca esta de mas seguir con las viejas tradiciones, LA FORMA MAS ACERTADA DE VER EL SEXO DE TU BEBE ES MEDIANTE UN ECOSONOGRAMA VAGINAL
ESPERO TE AYA GUSTADO ES POST , comparte si asi fue y sIgué disfrutando de mucha mas de EMNARAZADA.COM.VE Bay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *