Mi bebe y yo.

Descubre hasta donde puede llegar la coneccion en tu y tu bebe

Hola espero estes bien una de las cosas que con toda sinceridad podemos decir que SOLO SENTIMOS LAS MADRES es que la coneccion que se desarrolla entre el hermoso ser que crece dentro de ti.
madre y su bebe coneccion hermosa

Estas son las 5 cosas mas hermosas que solo una madre puede saber.

En el tema del embarazo hay muy mujeres que puedan decir, jurar y perjurar que sus embarazos fueron los peores y que fue su peor error etc, pues estas mujeres solo gestaron un niño y lo dieron a luz pero jamas podrán llamarse madres. Aunque muy fina excites una linea muy marcada entre estas mujeres y las que deber somos madre, claro que he tenido en cuenta las casos donde los bebes son producto de muy feas experiencias, pero fuera de eso me siento muy decepcionada de las mujeres que piensan de esa forma. En fin es por esto que quise enumerar entre tantas cocas maravillosas de mi embarazo las que para mi fueron muy impactantes y aunque te las diga mucha gente hasta que no las vives no las comprendes.

BUENAS ATENCIONES.
Ademas de ser trata con muchísimo respeto y cariño por personas completamente desconocidas, las personas a tu alrededor especialmente los niños sienten un gran interés en tocar tu pansa y saber como te sientes cosa que muchas veces si no pareciera que lo necesitaras , pero te ayuda muchísimo decir en voz alta como te sientes.

ESTADO EMOCIONAL.
Durante el embarazo tus emoción son una montaña rusa literal y era tan emocionan como me movía mi pansa cuando cumplía mis antojos, o me mimaba mi pareja, cada que esta muy feliz estaba super inquieta mi bebe, así mismo cuando estaba triste o agobiada se movía pero muy suave como diciéndome tranquila que no estas sola.

TU BEBE TIENE HAMBRE.
No importa que tan lejos o seca estés tus pechos serán una cascada de leche cunado tu bebe tenga hambre, muchas veces incluso de madrugada me despertaba la presión en los senos y al tocarlos estaban empapados y al abrir los ojos, era la hora en la que le tocaba darle el pecho a mi princesa y aunque ella no estaba llorando ya estaba despierta.

DE QUE LADO DEBO DORMIR.
Mientras estaba embarazada y dormía llegaba un momento en la noche me le levantaba las patadas de mi bebe y al voltearme o quedarme boca arriba ella paraba, era como si estaba incomoda y quería que yo cambiara de posición.

INSTINTO DE MADRE.
Yo tengo dos sorbimos hermosos que son muy especiales para mi a los que les encanta jugar conmigo y me partía el pecho cuando se quedaban tristes porque me tenia que ir, ademas que al estar sera de ellos siempre procuro hacer que se diviertan pero sobre todo que estén sanos y salvos PERO SE VOLVIÓ COMO MIL VECES MAS al estar embazada y 50 mil veces mas cuando la me tome en mis brazos por primera vez.

Y por ultimo pero para nada menos importante:

CAMBIOS EN TU DÍA A DÍA.
Muchos dicen que NADA SERA IGUAL y así es pero depende SOLO DE TI que ese cambio sera para mejor o peor, si es cierto que los primeros días tines horario de enfermero pues no duermes mucho y estas atareado pero al ver esa carita sonriente, con sus ojos sobre ti, o apretándote con sus frágiles manos pagan con crees todos los esfuerzos que hagas. Ademas que si te sabes organizar no sera un cambio tan drástico y absoluto como dicen muchos, y aunque si hay momentos muy fuertes son triplicados por horas de risas, cariño y disfrute.

Bueno amigos espero te aya gustado este post y disfrutes de mucho mas de EMBARAZADAS.COM.VE

“LAS MEJORES EXPERIENCIAS DE LA VIDA ESTÁN MARCADAS POR MOMENTOS BUENOS Y MALOS, TODO DEPENDERÁ DEL ANGULO QUE DECIDAS VERLO”
Dr. Corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *