Si crees que estás embarazada debes leer esto.

Si crees que estás embarazada estos consejos te pueden ayudar.

Hola espero estes muy pero que muy bien.
Estas son algunas cosas que debes saber si crees que estas embarazada, espero te guste mucho estos pequeños «»Consejos»» Si así se les puede llamar, es para que guiarte en cuanto ¿Que hacer? y ¿Cómo actuar? dependiendo de varias situaciones. Si te gusta compártelo en tus redes para que muchas mas mujeres se unan a esta bonita familia.

5 COSAS QUE DEBES SABER Y HACER SI CREES QUE ESTAS EMBARAZADA.

Estas 5 claves te funcionaran si tiene sospechas de que estas en estado, tienes algunos síntomas, o pasó algún accidente como la ruptura del preservativo mientras tenias relaciones.


1) SE ROMPIÓ EL CONDÓN MIENTRAS TENÍA RELACIONES¿QUE HAGO?.
Respira profundo, a muchas mas mujeres de las crees les ha pasado esto es algo desafortunado y desesperante pero que pasa muy seguido.
Revisa de inmediato cuando fue la última fecha de tu menstruación, así podrás descartar que estés en tus días fértiles o NO fértiles.
Muchas mujeres les ha pasado esto estando en el ciclo fértil y no han quedado embarazadas. Muchas veces por cuestión de hormonas y alimentación tu ciclo fértil es mucho mas débil.
Lava muy bien tus partes intimas y date al menos un mes para para verificar si estas en cinta.

2) NO TEMAS DE IR AL MÉDICO.

Por ética y comprimo los médicos están obligados a guardar en su boca lo pase entre estas 4 paredes, así que si tienes sospechas de que estas en cinta consulta a tu médico de cabecera O NO. Pero ve a un médico. Así este te ayudara a tomar una decisión mas clara con respecto a la evolución de tu posible embarazas.
YO NO COMPRENDO en lo mas mínimo como tantas mujeres le tienen pánico a ir al medico así sea para un chequeo general. Preocuparnos por una sexualidad responsable es indispensable, la vagina y los demás órganos que la conforman son sumamente frágiles y propensos a bacterias. Como es posible que prefieras los dolores, ardores y olores a un simple chequeo que solo dura 10 min.

3) SIENTE TU CUERPO.
AUNQUE SEA EL ESTADO MAS HERMOSO DE LA VIDA
para el cuerpo humano estar embarazados repercute una intoxicación masiva, un desorden de órganos, hormonas, sistema nervioso, sistema linfático y mas. Al estar embazadas u cuerpo te dirá las mil y un señales aprende a enterradlas y meditarlas.
Suele pasas que muchas chicas no saben identificar los síntomas de un periodo menstrual retrasado y enseguida se imanan un embarazo.
APRENDE A ESCUCHAR TU CUERPO, toma nota de tus síntomas antes y despues de cada periodo, MUCHA MAS SI SUFRES DE QUISTES. Y cuando tengas sospechas de un posible bebe corre a revisar tus anotaciones, AHÓRRATE MALOS RATOS DE ANGUSTIAS.

4) APRENDE A DISFRUTAR DEL SEXO RESPONSABLE.
Tener relaciones con la persona que amas o que te atrae es una experiencia increíble, muchas veces indescriptible. Y es que el sexo es una parte muy importante del ser humano una vez alcanza su etapa adulta, he incluso antes, (Lo cual no esta muy bien pues aunque queramos nuestros órganos aun no han alcanzado el verdadero grado de sensibilidad) así que muchas veces es una acción casi inevitable.

SI que es muy cierto que la penetración sin preservativos es muy placentera pero al mismo NADA SEGURA. Aunque tomes pastillas o uses duo, debes de ser muy consciente de al momento de realizar el coito. Con el Duo por el ejemplo no fusiona con parejas que practiquen con frecuencia el sexo duro, o salvaje, y con las pastillas debes tomar en cuanta esperar un mes sin sexo entre cada cambio de fármaco. Pequeños detalles que tomes en cuanta pueden ayudar a evitar un aborto o un bebe no deseado.
NO ES RESPONSABILIDAD DEL HOMBRE CUIDARTE SINO TUYA.

5) SABER A QUIÉN CONTARLE.


Cuando hay sospechas de un embarazo las mujeres en general necesitamos compartir esa noticia a modo de desaogar un poco el agobio tan grande que ponemos nosotras misma en nuestra cabeza, PERO es mas que importante saber CUANDO, A QUIEN Y CÓMO DECIRLO.
Todo esto NO LO DEBES HACER SI NO ESTAS SEGURA DE ESTAR EN CINTA.
NO LO DIGAS CUANDO:
*No estés 100% segura de estar embarazada.
*Cuando no sabes quien es el papa.
*Cuando recién conoces al posible padre.
*No lo digas en tu trabajo.

DILO CUANDO:

  • Tiene una relación estable y con una comunicación fluida.
    *Cuando han hablado de tener mas niños.
    *Cuando tiene un trabajo estable.

A QUIEN NO SE DEBES DECIR.

  • Evita por completo a las personas con respuestas hirientes.
  • A personas que se quieran aprovechar de ti.
  • Amistades muy nuevas.
  • A tu jefe.

COMO DEBES CONTAR UN SOSPECHA.

  • Primero debes calmarte y decirlo con una vos tranquila, ya sea si lo quieres o no, recuerda que este punto aun no sabes nada.
  • Si quieres un amigo o amiga de confianza para que te apoye y acompañe en tu visita medica.
  • A tu madre o padre, tal ves ellos ya han pasado por esa situación, no te sierres a las posibilidades.
  • A tu psicólogo o consejero por lo general son personas muy savia capaces de ayudarte a tomar una decisión clara ante posibles situaciones, he incluso pueden ayudarte a entender panoramas que no habías visto por ti sola.

LO MAS IMPORTANTE QUE DEBES SABER ES:

Un bebe es una gran responsabilidad, una gran experiencia, una gran hazaña, una hermosa recompensa,un valioso regalo, SIEMPRE Y CUANDO LLEGUE EN EL MOMENTO CORRECTO. Tu eres responsable de tu tiempo y de tu sexualidad ÚSALA BIEN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *